El partido Cangas Decide anunció ayer que solicitará un informe sobre la señalización de los vados permanentes en el Concello de Cangas. El partido que tiene a José Luis Gestido como concejal denuncia que se registraron quejas del incremento de vado sin permiso, así como señalizaciones en la carretera si autorización (líneas amarillas.

Cangas Decide confirma, también, que se detectaron varios vados pintados que fueron realizados por los propios propietarios sin la previa y oportuna autorización municipal, incluso dice que alguno de ellos fue pintado por el propio equipo de señalización municipal, una acusación bastante grave de seguro de tendrá recorrido en los próximos días, ya que el equipo de señalización municipal debe pintar una vez se otorga la autorización en la oportuna junta de gobierno.

Cangas Decide afirma que "lamentamos que estas prácticas sigan sucediendo en este grupo de gobierno, cuyos miembros fueron antes bastante críticos con este tipo de prácticas realizadas por anteriores concejales de la corporación municipal".

Intereses

No es baladí la acusación de Cangas Decide, que de seguro provocará la reacción del grupo de gobierno. También es cierto que este partido manifiesta que "quizás son menos de los que pensamos pero más de los que quisiéramos, per o no podemos seguir señalizando según intereses particulares".