11 de enero de 2019
11.01.2019

La difícil maquinaria de la justicia

11.01.2019 | 02:22
Gonzalo Núñez

Que me lo expliquen, que ayer lo intentaron y no lo entendí, mejor dicho, me pareció imposible que algo pudiera funcionar de esa manera. Resulta que por alguna razón técnica que se me escapa, cuando hay que cambiar de frío a calor o viceversa la temperatura del edificio de los juzgados de Cangas hay que hacerlo con un día de antelación. Primero viene el técnico de Pontevedra y después de estar tres horas en la maquinaria hacer que funcione. Pero no queda ahí la cosa, porque el cambio no se percibe de forma inmediata, tanto que puede durar toda una mañana. ¡Amanece que no es poco!

La gripe anda suelta en el consistorio cangués

Cuidado con acudir estos días al Concello de Cangas. La gripe entre los trabajadores y los políticos está haciendo estragos, tanto que se está estudiando entregar mascarillas a los ciudadanos nada más entrar, con el fin de que esto no sea una epidemia.

Una edil del PP se lleva un premio de Fecimo

La edil moañesa Rosa Solla es una de las afortunadas en el sorteo de los premios de Fecimo. Trescientos euros del ala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
No te pierdas el concierto de Los Secretos en Vigo. Sorteamos 10 entradas dobles para asistir al concierto de Álvaro Urquijo y su banda en la ciudad olívica el sábado 25 de mayo, en el Teatro Afundación