07 de enero de 2019
07.01.2019

Constitución de la comisión de investigación del convenio Massó

07.01.2019 | 00:36

Está previsto que el alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos (ACE) conforme hoy la comisión de investigación del convenio de Massó solicitada por el concejal de Urbanismo, Mariano Abalo (ACE) y aprobada en el pleno del mes de noviembre. Todos los partidos, excepto el grupo municipal del Partido Popular estarán representados, a regañadientes muchos de ellos, porque no creen en el poder de una comisión de investigación municipal para hacer declarar a determinadas personas que estuvieron involucradas en el proceso.

Además, hay que recordar que la Audiencia Nacional imputó a toda la cúpula de Caixanova precisamente por el citado convenio. Algunos concejales a los que no quedó más remedio que apoyar la comisión de investigación, porque es lo políticamente correcto ahora mismo, no creen que se vaya a esclarecer más en este órgano que en el caso que tiene la Audiencia Nacional, que demostró su voluntad de esclarecer todo lo sucedido con el convenio. El regidor local llamará a todos los concejales elegidos por sus partidos a una reunión para constituir la comisión, no se descarta que haya después bajas en el camino, que a priori parece que va a ser largo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca