El madrileño Willy Monroe ofreció, ayer, en el Auditorio de Cangas, su show "MMM", de magia cercana y destinada al público infantil y familiar que disfrutó con las cartas, globos y otros tipos de juegos del ilusionista. Fue un espectáculo muy participativo para un programa de Navidad en Cangas que hoy volverá a subir al escenario de este auditorio a otro de los grandes magos del panorama español. Se trata del zamorano Paulino Gil, que ofrecerá igualmente un show para toda la familia en el que volverá a demostrar lo que le hizo válido para el Premio Mundial de Magia Cómica en el Festival World Street Magic 2014 de Alemania.

El espectáculo "Chequín" será también a las 18:00 horas, con una entrada en taquilla de 10 euros.

Sobre el escenario se subirá Paulino Gil para dar vida a Leonardo, un mágico viajero que llega al hotel de Extravaganza,en donde le espera un singular recepcionista llamado Mirilla, primo del director, que interpreta Julio Rapado.Y ahí comienza una aventura que ilusionará al público de O Morrazo con sus destrezas espectaculares.

Chequin toma el nombre de la palabra inglesa de cuando uno entra en un hotel. Es un hotel imaginario en donde todos los espectadores disfrutarán del establecimiento. No es hacer efectos mágicos sueltos, asegura el mago zamorano. sino que todo tendrá relación en lo que va a a ocurrir en este hotel que creará ilusión a los espectadores en un ambiente con pinceladas de humor.