Durante el acto organizado por el PP de Moaña para anunciar que Sheila Fernández sería la nueva edil de su grupo en la corporación, estuvo acompañada de otros concejales como el propio Fervenza, Vicente Verdeal, Rosa Solla o Jorge Juncal. Fernández se mostró convencida de que el PP volverá a ser la fuerza más votada entre los moañeses el próximo 26 de mayo. "Vamos a ganar, como siempre. El PP de Moaña saca más votos aquí incluso que Feijóo en las autonómicas. Otra cosa será lograr la mayoría absoluta, pero trabajaremos para lograrla", promete.

Asegura que lleva años militando en la política y que "no busco protagonismos ni cargos. Si en los próximos comicios voy en un puesto alto trabajaré en la campaña, y si no lo hago, trabajaré igualmente". Defiende su implicación en el PP de Moaña "porque encontré una gran familia, que trabaja siempre en equipo".

Pese a lo denostada que está la política activa en estos momentos, Sheila Fernández defiende el trabajo de las administraciones locales. "Entré en política porque me gusta trabajar por los intereses de los vecinos y por su bien. Para ello la política municipal es muy útil".

Candidatura

En lo que respecta a la candidatura del PP para mayo, José Fervenza alega que todavía no está decidido el nombre del candidato y no desvela si volverá a optar a la Alcaldía, "aínda que é algo que se coñecerá pronto". Salvo sorpresa, Fervenza lideraría al PP por cuartos comicios municipales consecutivos, con el objetivo de revalidar el poder local que tuvo entre 2011 y 2015.