13 de diciembre de 2018
13.12.2018

El PSOE celebrará primarias para elegir candidato a alcalde en el mes de enero

El secretario de Organización de los socialistas de Cangas, Eugenio González, habla de un "cambio" que permita recuperar "la ilusión"

13.12.2018 | 04:10
Eugenio González, en la sede del PSdG PSOE. // G.N.

Pues al final no era para tanto. La visita del secretario de Organización del PSOE de Cangas, Eugenio González, a la sede del PSdG PSOE en Santiago de Compostela no supuso que bajo el brazo trajera al candidato socialista a alcalde de Cangas, como se presumía. Lo que trajo fue un calendario y un anunció de otro cambio. En un comunicado, Eugenio González afirma que enero puede ser un buen mes para celebrar el proceso de elección de candidato o candidata, "queremos que se impliquen todos os cangueses progresistas que queiran construir un proxecto ilusionante".

Eugenio González afirma que la situación política de Cangas requiere de un cambio que permita ofrecer ilusión a la gente y que todos los vecinos vuelvan a confiar en el Concello, "como unha administración cercana e seria, na que se solventen os problemas dos cangueses e non únicamente os problemas dos partidos políticos que están no goberno".

El secretario de Organización del PSOE de Cangas hace un llamamiento a que se deje de perder tiempo en pensar en candidaturas personales y pensar más en el proyecto colectivo que pueda dar una respuesta a todas las demandas de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca