12 de diciembre de 2018
12.12.2018

Localizan en O Con al joven de 15 años desaparecido desde el lunes en Moaña

Se le había perdido el rastro cuando salió de casa para ir al colegio

12.12.2018 | 16:25

La Guardia Civil de Moaña localizó sobre las 20:30 horas de hoy al joven moañés de 15 años y residente en la parroquia de Tirán, al que se le buscaba desde el lunes. El joven fue localizado en O Con, en las inmediaciones del club de remo de Tirán, y en principio en buen estado de salud.

Su madre, Sherly Salces, había denunciado la desaparición que se produjo el pasado lunes cuando el menor salió de casa a primera hora de la mañana para coger el autobús que lo trasladaba a su colegio en Redondela. Todo apunta a que no llegó a tomar el vehículo. La madre explicaba que había tenido discusiones con los profesores por no asistir a clase y esperó dos días para ver su regresaba.

Policía Local y Guardia Civil lo estuvieron buscando por Moaña y Cangas. Había salido de casa con la mochila escolar y vistiendo un jersey de color marrón, zapatillas deportivas negras y un pantalón vaquero azul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Fecundación in vitro: cuando la paciente es lo primero

En Clínica Nida apuestan por respetar el ciclo natural de la mujer a la hora de hacer un tratamiento de reproducción asistida

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca