08 de diciembre de 2018
08.12.2018
ÚLTIMA HORA
Hallan el cadáver de una mujer en la zona de Huelva en la que desapareció la joven de Zamora

Una toma de contacto sin condiciones

08.12.2018 | 03:47

Pero a pesar de la confirmación, nadie quiere hacer declaraciones. El portavoz del grupo municipal de ASpUN, Tomás Hermelo, asegura que el encuentro es consecuencia del mandato encomendado por su asamblea. El alcalde Xosé Manuel Pazos, máximo responsable de Izquierda Unida en Cangas confirma la existencia de la reunión la urgencia que hay de explorar ese camino, nada más; mientras que el líder de la FPG en Cangas y en Galicia, Mariano Abalo, asegura que solo fue una toma de contacto, un cambio de impresiones. Afirma que cuando se tome una decisión debe ser razonada y rigurosa, que no pueda perjudicar a los partidos de la izquierda que hay en Cangas por determinados episodios que se puedan producir en el transcurso de las negociaciones. Insiste en que es muy pronto para decir algo, pero coincide en que hay urgencia por tomar una u otra postura.

Es evidente que una lista única de izquierdas, con los votos que tuvieron en las últimas elecciones municipales pondría muy difícil un gobierno de derechas, donde todavía no hay un candidato oficial, ni por parte del Partido Popular ni tampoco por parte de Cangas Decide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores