28 de noviembre de 2018
28.11.2018

Santos asegura que todavía no recibió la documentación para la pista de hielo

Señala que convocará la Mesa de Comercio cuando tenga la información acordada

28.11.2018 | 03:27

La pista de hielo de 200 metros cuadrados que quiere instalar el presidente de la comisión de las Festas do Carme, Carlos Lens, todavía está pendiente de que el Concello cuente con toda la documentación.

La alcaldesa, Leticia Santos, reconoció la reunión mantenida con el promotor de esta iniciativa y que se le explicó los pasos que debería dar para convocar después a la Mesa Local de Comercio en su presencia y poder concederle la autorización.

Sin embargo, la regidora asegura que de momento solo han recibido un escrito explicando que el mercadillo anexo a la pista de hielo contaría con 60 puestos "pero sen detallar as súas características nunha memoria".

Según la regidora, se acordó en la reunión reciente que el directivo de la comisión debería presentar una memoria que contenga el número de puestos previstos en el mercadilllo, los metros que ocuparían así como la tipología de los puestos y la clase de artículos que tendrán a la venta. "En canto teñamos esa información convocaremos á Mesa Local de Comercio, pero de momento esta non pode dictaminar nada".

Sobre la pista de hielo, se le pide que presente, además de las características técnicas, la póliza que aclare si el seguro de responsabilidad civil cubre la totalidad de la actividad de dicha instalación de ocio. Carlos Lens ya intentó, sin éxito, instalar la pista de hielo el año pasado. La regidora espera que dé "pasos" para que la administración pueda expedir la autorización pertinente. El coste de las pistas rondaría los 30.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca