Artistas, cantantes, compositoras, actrices... Ellas son el epicentro del II Ciclo Son de Muller, que lleva celebrándose desde principios de octubre en diferentes locales de Cangas do Morrazo. Este fin de semana la programación continúa con las actuaciones de Patricia Moon y de Su Garrido Pombo.

Tras haber actuado ya en Cangas en el mes de enero, la artista Patricia Moon se subirá al escenario de Salason el viernes (22:30 horas). La viguesa volverá a deleitar al público morracense con las canciones de su tercer trabajo: Rock & Love, un disco que ha contado con la colaboración de músicos como Andrés Calamaro, Jorge Drexler o Joaquín Sabina.

Ya el domingo, la compositora Su Garrido Pombo llegará con su música a A Fonte do Galo (20.30 horas). El estilo de la viguesa abraza diversos géneros con matices de bossa, folk, jazz o latin.

Ambas actuaciones forman parte del calendario del II Ciclo Son de Muller , que levantó el telón el 7 de octubre en A Fonte do Galo con la exposición "Crush" de la artista multidisciplinar vasca Bea P. Fernandes y con la actuación musical de Sanny . Tras esta puesta de largo, los locales de A Fonte do Galo, Salason, La Checa y Momo han acogido un total de catorce propuestas entre proyección de cortos, conciertos, obras de teatro, exposiciones, pinchadas y charlas.

Con las actuaciones de Patricia Moon y Su Garrido Pombo el ciclo afronta su recta final, ya que se despedirá a mediados de diciembre. El sábado 6 Momo recibe el concierto de Vatapá Quinteto (13:00 horas) y el cierre llegará con una ambiciosa propuesta el sábado 15. A las 13:00 horas actuará en La Checa Zeltia Kúzlo Duse y se expondrá la muestra Anónimas. La actividad continuará por la tarde en Salason con un taller Collage Feminista Infantil (17:00 horas) y pondrá el punto final en el mismo escenario el concierto de Grima (22:30 horas).