18 de noviembre de 2018
18.11.2018

Mensajes y páginas de periódico en las cristaleras

18.11.2018 | 02:51

Los establecimientos de O Morrazo utilizaron páginas de periódico y carteles con mensajes para "vestir" sus escaparates y sumarse así a la jornada de concienciación promovida por Fecimo.

"Así serían as rúas sen nós", "O pequeno comercio somos todos", "O pequeno comercio dá vida ás vilas", "Sen o comercio perdemos todos. Aposta en local" o "Este é o futuro que queres para o teu pobo?" son los reclamos que los comerciantes pegaron en las cristaleras de sus tiendas para llamar la atención de los consumidores.

"Al ver el primer comercio con papeles pensé que estarían haciendo obras o así", comenta Gloria Blas, vecina de Vigo pero con una casa en Cangas, mientras pasea por Montero Ríos. "Después ya te fijas en que hay más comercios así y en los carteles que tienen puestos y te das cuenta de lo que quieren transmitir", confirma. En cambio, el cangués Benjamín Costas, enseguida reparó en "la señal de protesta" que ayer llevaron a cabo los comerciantes de O Morrazo. "Te das cuenta así de lo muerto que estaría el pueblo sin todas las tiendas", lamenta en compañía de unos amigos que también se percataron de una iniciativa "impactante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias