El PSOE de Bueu quiere que el ayuntamiento amplíe la oferta lúdica de las fiestas navideñas y solicita al gobierno local que gestione el alquiler de una pista de hielo cubierta en la localidad durante esas fechas. El portavoz municipal socialista, José Manuel Vilas, defiende que esta atracción sería un importante dinamizador durante esas fechas y ofrecería una actividad distinta a vecinos y visitantes.

Los socialistas han presentado por escrito su propuesta y argumentan que de igual manera que durante el verano se invierte en la organización de diferentes eventos deportivos, como fue el caso del torneo de balonmano playa del circuito Arena 1000, o en rutas de senderismo también se debe hacer los mismo durante las fechas navideñas. La propuesta del PSOE pasa por la instalación de una pista de hielo cubierta, una alternativa que se ha puesto de moda en los últimos años en localidades como Vigo, Pontevedra o Vilagarcía. "Os rapaces poden facer durante as vacacións de nadal un deporte diferente ao cotiá e permite a grandes e pequenos pasar un momento divertido tanto en familia como con amigos", sostiene José Manuel Vilas. Además es una oportunidad para practicar una modalidad deportiva que habitualmente no está al alcance de todo el mundo.

El portavoz del PSOE cree que con esta atracción Bueu podría atraer a vecinos y visitantes de otros municipios, lo que redundaría en una mayor actividad en la localidad y evitaría que los habitantes de Bueu tengan que desplazarse a Vigo o Pontevedra para disfrutar de esta actividad,