15 de noviembre de 2018
15.11.2018

"Lady Macbeth y "A fábrica de nada", películas para mañana en Bueu y Cangas

Ambas sesiones serán a las 21 horas en el Centro Social del Mar y en el Auditorio, respectivamente

15.11.2018 | 14:43

La película "Lady Macbeth" se proyectará mañana en el Centro Social del Mar de Bueu (21:00 horas) como una sesión especial por el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujer.

Es la segunda entrega del mes en el Cineclub Bueu dentro del ciclo "Cinemas de Galicia", que se organiza de la mano de Agadic y de la Concellería de Cultura del Concello de Bueu y con el apoyo del Centro de Información á Muller.

La película se sitúa en la Inglaterra rural de 1865. Florence Pugh interpreta a Katherine, quien vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre al que no quiere. Por ello, inicia un idilio con un joven.

Además, el Auditorio de Cangas acogerá también a partir de las 21:00 horas la proyección del film portugués "A fábrica de nada". La película dirigida por Pedro Pinho recoge la situación de los trabajadores de una fábrica que descubren los robos de maquinaria y materiales que se están realizando en la empresa por parte de la administración. El despido podría afectar a los empleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca