La programación oficial de San Martiño se abre hoy a las 21.00 horas en el Centro Social do Mar con un concierto del grupo Maravallada, un espectáculo de carácter familiar que tendrá entrada gratuita hasta completar el aforo.

Mañana sábado a las 11.00 horas está previsto el acto para descubrir la placa conmemorativa de la calle Jesús López Cortizo" Ferrolán", en el entorno de As Lagoas. A las 12.00 horas será la misa solemne, en esta jornada dedicada a San Roque, y que estará cantada por la Coral Polifónica de Bueu. A partir de las 16.00 horas en la carpa de As Lagoas comenzará el magosto y los juegos populares, a las 18.00 horas habrá un cabaret de circo, mientras que el concierto de Dakidarría está previsto para las 21.00 horas.

El domingo será la carrera pedestre por el centro de Bueu. La misa en honor al patrón será a las 12.00 horas, cantada por la Coral Polifónica Marusía. Por la tarde seguirán las actividades en la carpa con juegos y un concierto. El broche será la verbena con La Ola ADN.