Una menor de 13 años fue alcanzada por un vehículo en la PO-551, a la altura de Pandiña, en Moaña, alrededor de las 8:30 de esta mañana, cuando la chica se encontraba en las inmediaciones de una parada de autobús. Según informa el 112, la pequeña fue trasladada al Punto de Atrención Continuada de urgencias (PAC) de la localidad.

El suceso ocurrió cuando la menor se disponía a cruzar el paso de peatones para llegar a la parada del autobús escolar. La niña entró en el paso de peatones convencida de que el conductor de un Toyota Yaris la había visto e iba a parar, pero fue alcanzada por el vehículo que le ocasionó contusiones varias, aunque sin revestir gravedad.

Por otra parte, a las 3:20 horas de esta madrugada, en Cangas, un motorista resultó herido de consideración después de salirse de la vía el vehículo que conducía. Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro se produjo en la carretera de A Magdalena a Aldán y allí acudieron los servicios sanitarios y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También colaboraron los miembros del servicio local de Protección Civil.