Los Bomberos de O Morrazo apagaron esta madrugada las llamas de un coche que se incendió, tras chocar contra la esquina de una vivienda y el portal del garaje de la misma. Se trató de un incendio considerable, que además de resultar el turismo totalmente calcinado, el fuego, dañó el portal del inmueble.

Fue aproximadamente a las 04:00 horas de esta madrugada cuando un particular informaba de lo sucedido al 112 Galicia. Indicaba que veía un coche en llamas pero no sabía sí había gente afectada. Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (112 Galicia) se puso en alerta al 061-Urgencias Sanitarias y a los Bomberos del Morrazo. También, se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía local y se informó a los Bomberos de Vigo.

Asimismo, se requirió la intervención del personal de mantenimiento para la limpieza de la vía donde ocurrieron los hechos, la PO-551 en el punto kilométrico 32.600. En el CIAE informaron de que no consta la existencia de personas afectadas.