14 de octubre de 2018
14.10.2018

El PSOE pide una reforma integral del frente marítimo y no "malgastar en parcheos"

Reclama un concurso de ideas y desarrollar las actuaciones en diferentes fases

14.10.2018 | 03:11

El concejal del PSdeG-PSOE de Bueu, José Manuel Vilas, ha calificado de "simple parcheo" la actuación que el Concello de Bueu tiene previsto realizar en la reforma del paseo de Pescadoira y reclama proyectar una reforma integral desde Banda do Río hasta Pescadoira para posteriormente desarrollarla en las fases que sean necesarias.

Vilas se muestra indignado por "este engendro de paseo marítimo que temos", en el que denuncia la colocación de aparatos biosaludables "onde estaban os vellos"; de contenedores de basura en el medio, "que apestan a maioría das veces"; de pasos de peatones "que desembocan nas farolas"; de una parada de autobús "no medio do paseo"; de que el paseo esté hecho a diferentes alturas, haya un aparcamiento de tierra o una fuente enterrada que no es accesible. "É o momento de parar a máquina de estragar cartos inutilmente que ten este goberno", por lo que apuesta por una reforma integral del frente marítimo a través de un concurso de ideas y en el que se involucre a todas las administraciones con competencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores