14 de octubre de 2018
14.10.2018

El PP critica al gobierno por plantear obras aisladas sin un proyecto global

Lamenta que la reforma de A Pedra se haga en invierno, cuando hay más tráfico de coches

14.10.2018 | 03:11

El presidente local del Partido Popular de Bueu, Manuel Freire, ha criticado al gobierno local por presentar proyectos "de manera desesperada" en vísperas de las elecciones municipales y porque estos son obras aisladas en lugar de obedecer a una idea global del concello. Freire lamenta que "no se respete el funcionamiento democrático de la corporación" y que no se planteen estas obras a la oposición para poder realizar aportaciones.

En cuanto al paseo de Pescadoira apunta que se incluye una solera de hormigón en una zona "donde no es muy aconsejable por la arena que sube de los temporales", por lo que apuesta por un pavimento "idóneo para todo el frente marítimo y ejecutarlo por fases y no aisladamente". En la reforma de la calle A Pedra critica que se prevea el inicio de las obras durante la Navidad para después extenderlas cinco meses, "en invierno, cuando más se usan los coches en esa zona". También muestra su disconformidad con los aparcamientos provisionales "que un día desaparecerán y después ¿dónde se aparca?".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores