14 de octubre de 2018
14.10.2018

La Diputación destina 122.849 euros para las calles Xoán de Cangas y Eduardo Pondal

La subvención fue aprobada por el gobierno de Carmela Silva

14.10.2018 | 03:11
Calle Eduardo Pondal. // Santos Álvarez

El gobierno de Carmela Silva (PSOE) en la Diputación de Pontevedra aprobó en la última junta una subvención de 122.849,92 euros para financiar la pavimentación de las calles San Xoán de Cangas y Eduardo Pondal. Este año, a través del Plan Concellos, la Diputación de Pontevedra destina a Cangas 1.887.110,87 euros, un 73,28% más que en el ejercicio anterior.

El Concello de Cangas ya había adelantado en el mes abril que la pavimentación de las calle Xoán de Cangas y Eduardo Pondal (en el barrio de O Forte) estaban incluidas, junto con el proyecto de humanización y mejora de accesibilidad en la calle Fonteferreira y la mejora de servicios y pavimentación de Valentín Losada, además del acondicionamiento del paseo Pepe Poeta, en Rodeira, iban a ser las principales actuaciones incluidas en el Plan Concellos de la Diputación. En el listado que maneja la concejala de Obras y Servicios, Mercedes Giráldez, figura también proyectos de abastecimiento y saneamiento en Aldán y O Hío, Arneles, Gandón, Pepe Durán, Camiño de Rabáns, Pagha da Besta y Playa de Castiñeiras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores