12 de octubre de 2018
12.10.2018

Inscritas 721 personas en los obradoiros de tiempo libre y mayores de Cangas

La clases comienzan este lunes; y gimnasia y yoga son las que tienen más demanda

12.10.2018 | 03:28

La Concellería de Servizos Sociais, Igualdade e Sanidade de Cangas, que preside Tomás Hermelo, informa que el próximo lunes día 15 comienzan los obradoiros de tiempo libre, en los que participan 620 personas mayores y 101 personas pertenecientes a colectivos, que se inscribieron en el mes de septiembre. Los cursos con mayor demanda son los de gimnasia, con 175 participantes y yoga, con 147.

Los obradoiros se prolongarán hasta el mes de junio y se desarrollarán en diferentes dependencias municipales. Los de gimnasia se impartirán en los pabellones de Romarigo y del Gatañal, en el centro cultural de Coiro y en el pabellón del colegio de Aldán. El de baile de salón, en el Centro Social de cangas; al igual que pilates, informática, memoria, pintura y yoga que además se impartirá también en la Casa del Mar de Aldán. De igual forma los obradoiros de memoria, además de impartirse en el Centro Social de Cangas, se desarrollarán por diferentes lugares de las parroquias como la Escola Vella do Hío, la Casa da Aldea de Nerga y en Vilanova.

Los obradoiros están enfoados con el triple objetivo de educar, atender los aspectos lúdicos y también de salud. los participantes pueden consultar los grupos y horarios en el Centro Social de Cangas, Centro de Benestar Social, Casa de Xuventude y Centro Social de Aldán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .