El Concello de Moaña, en colaboración con el chiringuito de Samertolaméu, organiza para este sábado 29 de septiembre un concierto de despedida del verano. Se trata de una iniciativa costeada por los departamentos de Turismo y de Xuventude, según explica la concejala Coral Ríos.

El concierto se celebrará en el parque de Samertolaméu y contará con la actuación de dos grupos de música de la villa: "The Lelli Kelly´s" y "Wach McKánijan e os outsiders". Ambos son grupos de versiones.

Ríos explica que el tono desenfadado del rock de "The Lelli Kelly´s" marcará el primer concierto de fin de verano que se organiza en Moaña, en donde la "estética hortera" será una seña de identidad. Para muestra el curioso cartel que el Concello empezará a pegar en espacios públicos en las próximas horas y que cuenta con una fotografía de David Hasselhoff, con el torso desnudo, y en plena época dorada de sus participaciones en series televisivas, en los años 80 y los primeros 90. Será el último festival de este verano en la comarca.