16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Las obras en el corredor obligan a desviar el tráfico de la carretera Moaña-Marín

La medida empieza el martes, día en el que, por otra parte, reabre la EP 1102

16.09.2018 | 03:34
Pilar en obras en el viaducto da Fraga. // Santos Álvarez

La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Infraestructuras, sigue avanzando en las obras del tercer tramo de conversión del Corredor do Morrazo en Autovía, en la zona de Moaña, comprendido entre los enlaces de Meira y de Cangas. Esta próxima semana comenzarán los trabajos de ampliación del paso inferior situado en el punto kilométrico 9+600, que obligarán a desviar el tráfico en el tramo de la carretera de Marín -Moaña (PO-313) que coincide con la zona de obras de dicho paso inferior.

Por esta razón, desde el martes y durante el tiempo de ejecución de estos trabajos, la conexiones con esta carretera autonómica PO-313 se mantendrán a través de los enlaces de Cangas y de Meira. Los conductores que circulen por la PO-313 y deseen continuar por la misma, deberán de incorporarse al Corredor do Morrazo y realizar el cambio de sentido en uno de los enlaces para volver a la carretera Marín-Moaña.

La consellería señala también que esta semana concluyeron las obras de hormigonado en el capitel del tercer pilar del viaducto da Fraga, en donde se trabaja en su desdoblamiento, y estos días se procederá a la retirada del material que hizo necesario corta la carretera provincial EP 1102 en Meira de Arriba. También estos días se procedió a los trabajos de reparación de este vial para reabrir al tráfico el martes, día 18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .