14 de septiembre de 2018
14.09.2018

Un operativo de vigilancia de la Guardia Civil en Ons despliega a 12 agentes

Llegaron en dos viajes en lancha y también participó el helicóptero

14.09.2018 | 15:08
El helicóptero de la Guardia Civil en Ons.// Guardia Civil

Los vecinos de la isla de Ons, en Bueu, vivieron con cierto temor un macro operativo de vigilancia que llevó a cabo,ayer y por sorpresa, la Guardia Civil, a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), el Servicio Marítimo y el helicóptero. Las personas que estaban en ese momento pensaron que se trataba de un gran suceso, aunque desde la Guardia Civil confirman que se trató de un operativo especial de seguridad ciudadana, sin más fin.

Los agentes de la USECIC, que es una unidad que se creó hace un año en la Comandancia conguardias de grupos de élite, algunos de ellos procedentes de la lucha antiterrorista, llegaron en una lancha. Primero desembarcaron 6 y en un segundo viaje, otros 6, mientras que el helicóptero sobrevolaba la isla. Los vecinos, después de confirmar que sólo era un operativo de vigilancia, bromeaban y decían que los iban a colonizar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores