El grupo Coldday actúa por primera vez en el Auditorio Municipal de Cangas mañana, a las 21.30 horas, en un concierto cuya entrada más barata es de 15 euros.

Coldday nace en el año 2012, fruto de la unión de cuatro músicos que con su talento, pasión y esfuerzo quieren dar un homenaje honesto y fiel a la banda británica Coldplay. La banda proviene de Barcelona, donde empezaron a labrarse un nombre en la escena de las bandas tributo a nivel de todo el país. La devoción por el trabajo bien hecho les llevó a todo tipo de escenarios y otros recintos de gran aforo.

La repercusión de sus shows no pasó desapercibida en otros países y por eso realizaron una gira por distintas naciones como Portugal, Andora, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rumanía, Inglaterra, Malasia e Indonesia.

Coldday lleva a los escenarios toda la mágica de la música de Coldplay. Durante dos horas se recreará la atmósfera, emoción y energía de un auténtico directo de Coldplay. Una interpretación impresionante, una escenografía extremadamente fiel a la original, proyecciones épicas, una propuesta en escena espectacular... todo lo que un fan de la banda puede de sear. El repertorio está configurado por un sinfín de grandes temas clásicos de toda la discografía de Coldplay, desde su primer trabajo Parachutes.