Los hosteleros de Banda do Río y la asociación de vecinos del barrio del centro de Bueu celebran mañana sábado una nueva edición de su "Entroido de Verán", una cita que ya se ha consolidado dentro de la programación estival de Bueu.

La fiesta comenzará a partir de las 19.30 horas con actividades para los más pequeños, con la colaboración del Club Golfiños. Un poco más tarde, a partir de las 20.00 horas, un pasacalles a cargo de la charanga OT se encargará de animar el ambiente por las calles del barrio.

A las 22.00 horas comenzará una sesión de música en la que pincharán tres Dj's. Los invitados en esta ocasión serán Robertto, Alex G y Newk. A medianoche habrá un nuevo pasacalles, esta vez con el grupo de batucada O Bloquinho de Aperta.

Desde los establecimientos hosteleros de Banda do Río animan a vecinos y visitantes a salir a la calle disfrazados para disfrutar de las actividades festivas. El Entroido de Verán cuenta con la colaboración del Club Golfiños, Concello de Bueu y Diputación de Pontevedra.