El Club Balonmán Moaña y el Concello de Moaña organizan en los próximos días unas jornadas de deportes al aire libre centradas en torneos de balonmano de calle. Los torneos estarán dedicados a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, dividiendo a los inscritos en grupos para alcanzar una sintonía entre los deportistas y que no tengan que sufrir saltos muy grandes de edad. Los torneos serán los días 14, 16, 21 y 23 de agosto y los partidos se disputarán en la pista polideportiva de la alameda moañesa, recientemente reformada con nuevo piso y con un nuevo cierre perimetral más seguro.

Los organizadores pretenden captar a pequeños para la realización de actividad física y deportiva a través del balonmano de la mano del club moañés. Este evento de balonmano en la calle pretende dar a los niños de la villa la opción de practicar deporte durante sus vacaciones de verano y de dar a conocer el balomnano como opción deportiva a lo largo de todo el año. No en vano, es una de las disciplinas que se pueden practicar en el municipio al contar con club federado.

El evento contará con la participación de entrenadores y educadores titulados. Las jornadas se desarrollarán entre las 10.00 y las 13.00 horas en cada uno de los cuatro días y será gratuito para los participantes.

Los interesados en participar en el evento deben anotarse en los siguientes teléfonos de contacto: 661031569 o 605546061.