12 de agosto de 2018
12.08.2018

Aparatoso despliegue de medios para sofocar un fuego en Rodeira

Una cazuela olvidada en la cocina causó una intensa humareda en el número 80 de la Avenida de Ourense - No hubo daños personales

12.08.2018 | 03:32

Una cazuela olvidada al fuego derivó a mediodía de ayer en un aparatoso despliegue de medios de emergencias en un edificio de la Avenida de Ourense, en Rodeira, al que acudieron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Bombeiros do Morrazo y una ambulancia del 061. A pesar del complejo operativo, ninguna persona resultó afectada más allá de tener que abandonar el interior del inmueble mientras se ventilaba y la situación volvía a la normalidad.

Los moradores de la vivienda, en el número 80 de la Avenida de Ourense, habían salido a hacer algunas gestiones dejando al fuego un tajin, recipiente muy utilizado en recetas de cocina árabe. Los ingredientes acabaron carbonizados y el humo cubrió la estancia hasta que encontró vías de escape, lo que alertó al vecindario. Los equipos de emergencias se desplegaron de inmediato y pusieron la situación bajo control. El despliegue de efectivos llamó la atención de viandantes y ralentizó el tráfico en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine