11 de agosto de 2018
11.08.2018

Un coche se empotra contra la luna trasera de otro vehículo estacionado en Tirán

El aparatoso accidente se salda sin heridos

11.08.2018 | 12:03
Un coche se empotra contra la luna trasera de otro vehículo estacionado en Tirán

Un aparatoso accidente sacudió la parroquia de Tirán esta mañana, alrededor de las 6.20 horas. En la curva de la Costa do Cuco. Un conductor circulaba en dirección al centro de Moaña por la carretera general PO-551 cuando perdió el control de su vehículo y se empotró contra la luna trasera de un turismo que se encontraba aparcado en el margen de la calzada. Ambos coches quedaron encajados y fue necesaria la participación de grúas para su retirada. El conductor y único ocupante del coche que circulaba resultó aparentemente ileso, aunque hasta la zona se desplazó una ambulancia del 061.

Los equipos de emergencias barajan la hipótesis de que cogiese el comienzo de la bionda de seguridad, que acaba en abatimiento y con ese desnivel se elevase hasta encajarse en la luna trasera del turismo estacionado. Hasta la zona se desplazaron también efectivos de la Policía Local de Moaña y de la Guardia Civil Tráfico. Tras realizarle la pertinente prueba de alcoholemia, el conductor siniestrado dio positivo.

La curva cerrada de la Costa do Cuco era el escenario de accidentes casi semanales hace no muchos años. Desde entonces se mejoraron aspectos como su peralte, las biondas de seguridad y se limitó la velocidad, reduciendo de forma notable la siniestralidad de este punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine