Chalecos a 16 euros, sujetadores a 3, bragas a 2 y tangas a uno. Lo cierto es que la oferta era tentadora y estaba justo en una de las entradas de la gran carpa de la Feira de Oportunidades que organiza la Federación de Comerciantes e Industriales deo Morrazo (Fecimo). También hay ositos de peluche a 5 euros y vestidos infantiles al mismo precio y por 20 o 30 euros uno se puede comprar zapatos de marca. Los complementos no tienen precio. Pero el experto en rebajas puede encontrar fácilmente gafas de sol a 10 euros, americanas a 50 y bikines y si se sabe esperar puede eludir con habilidad la gran cola que había ayer por la tarde en una tienda de deportes, donde se ofrecían tenis a buen precio y las camisetas del Real Madrid y Barcelona a saldo. Para que quedara constancia de que aquí se juega sin trampa ni cartón, hay expositores que dejan claras las normas: no se devuelve el dinero, se cambia por otro artículo.

Una buena tarde

La tarde había quedado con sol y en Cangas se sintió el calor del verano, el de las terrazas llenas, con los peatones haciendo malabares para esquivar mesas y sillas en alguna que otra calle. Y todo eso ayudó a la Feira de Oportunidades, que se puede decir que es un éxito ya desde el primer día. A lo mejor después resulta que hubo mucha gente y poco negocio, pero la imagen que se ofrecía era de comercio. No había dependientes o dependientas sentados esperando a los clientes. Esa sensación de sosiego no la hubo prácticamente desde primera hora.

Para el fin de semana se espera que continúe esta buena impresión que dejó la apertura de la carpa de la Feira de Oportunidades de O Morrazo, donde hay de todo, incluso productos relacionados con la informática y también con la belleza femenina. Se ofrecen pintauñas por 3 y cuatro euros.