-Y en esa larga trayectoria que usted menciona, más de 25 años, ¿siempre han mantenido la misma línea artística?

- La verdad es que sí, seguimos la misma línea, esta obra no se diferencia demasiado de las demás. Sin embargo, es un proyecto que no deja de sorprender con la magia y todo lo que implica el movimiento físico. El concepto de la magia siempre lo mantenemos.

- Se puede llegar a pensar que la magia solo convence o ilusiona al público infantil, ¿usted qué opina?¿A quién va dirigida esta obra?

-Es un espectáculo dirigido a todos y a cada uno de los presentes, porque es universal. Esto nos permite llevar nuestras actuaciones por todo el mundo, a países como Columbia o Grecia, sin importar la cultura. Además es una obra de comunicación continua con el público y le ofrecemos mucha energía. Hay una escena en la que el publico interviene

- ¿Y la temática también es universal?

-Sí, la temática es universal. Nuestra obra también representa esa esperanza, cuando todo parece perdido hay una posibilidad. Mostramos aquello que te puede aportar algo positivo en una mala situación, pues creemos que siempre hay algo bueno en lo malo.

-¿Cuál diría que es la clave de su clown?

-Nos basamos en la tradición de la denominada Comedia del Arte, por ello lo que prima es el movimiento físico y gestual.