La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) está trabajando ya en la organización de la Feria de Oportunidades de Cangas con 31 establecimientos participantes. El certamen, que cada año acoge más visitantes, se celebra los días 6,7 y 8 de julio, en una carpa de unos 1.000 metros cuadrados en los Xardíns do Señal en la Alameda nueva.

Fecimo recuerda que los asistentes a esta feria podrán encontrar productos de comercios de Bueu, Cangas y Moaña con rebajas de hasta el 70%. Los visitantes podrán realizar sus compras pagando con tarjeta, en muchos de los establecimientos expositores, dado que contarán con TPV inalámbrico.

Además, este año y como novedad, Fecimo complementa el sorteo de regalos y merchandising con otro de 1.000 euros en premios entre aquellas personas que realicen compras en esta nueva edición. Este sorteo será mediante un sistema informático que permitirá de una forma muy sencilla, registrar en la página web www.compranomorrazo.com los códigos que los clientes recibirán con las compras. De esta manera, todas las personas que se acerquen a realizar sus compras, además podrán saber en el mismo momento si su boleto de participación, recibido con la compra, resultó premiado y podrán recoger y disponer del premio en la misma feria.

La Feria de Oportunidades, que cumple su 13 edición, está organizada por Fecimo y cuenta con el apoyo de la Xunta, el Concello de Cangas y Abanca con el fin de juntar esfuerzos para fomentar el comercio local tanto de Cangas como de Bueu y Moaña.