El Concello de Marín en colaboración con la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, organiza el tradicional Campamento de Verano de pernocta, bajo el régimen de oferta concertada, que pone en marcha cada verano la Xunta de Galicia. En esta 21 edición de la actividad, un total de 33 jóvenes participantes (nacidos entre los años 2010 y 2004) y un grupo de 7 monitores viajarán a la localidad ourensana de Entrimo para pasar unos días en el Campamento Penedos de Xacinto desde el próximo 15 al 26 de agosto.

El proceso de inscripción se abre el próximo lunes día 25 de junio y finalizará el siguiente lunes, 2 de julio. A diferencia de años anteriores, no existe preferencia por orden de llegada, se realizará un sorteo entre todas las solicitudes recibidas en el plazo indicado, el martes día 3 de julio a las 10.30 horas. Para realizar la solicitud simplemente hay que rellenar el documento que se encontrará en las dependencias del Concello de Marín (oficina de Registro) y presentarlo por Registro. También existirá la posibilidad de inscripción por internet, con posibilidad de envío digital.

Una vez realizado el sorteo se elaborará el listado de admitidos y reservas y se abrirá un nuevo plazo (4-6 julio) para la realización del pago del precio de participación y entrega de documentación. Un precio que se mantendrá invariable en los 90 euros habituales.