15 de junio de 2018
15.06.2018

El proyecto de la piscina se trata el martes en comisión y el viernes en un pleno extraordinario

15.06.2018 | 04:04
José García Cuervo. // S.Álvarez

La fecha para el último trámite administrativo para poder licitar el proyecto de la piscina de Bueu ya tiene fecha. El martes está convocada una comisión informativa de Facenda e Especial de Contas, que se reunirá en sesión extraordinaria a las 9.00 horas, bajo la presidencia del edil de Facenda, José García Cuervo. La comisión debe dictaminar el expediente y a continuación debe acudir a pleno, en una sesión también extraordinaria. Salvo cambio de última hora el plenario se convocará para el viernes 22 a las 9.00 horas.

El proyecto de la piscina municipal cuenta con una subvención de 1,5 millones de euros por parte de la Diputación, que en la convocatoria incluía como requisito que la obra esté licitada antes de concluir el mes de junio. Por ello el ejecutivo local se ha visto en la necesidad de convocar un pleno extraordinario.

Los servicios jurídicos de la Diputación confirmaron ayer al Concello de Bueu que no será necesario que el anuncio de licitación se publique en el BOP, sino que es suficiente con que se incluya en la plataforma electrónica de contratación. De esta manera se podría publicar el lunes 25 de junio y a partir del martes 26 las empresas interesadas dispondrán de 25 días naturales para presentar sus ofertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .