14 de junio de 2018
14.06.2018

Un conductor kamikaze causa un accidente con tres heridos en la Autovía do Morrazo

Los primeros indicios apuntan a un caso de violencia machista e intento de suicidio

14.06.2018 | 23:26
Así quedó el vehículo que conducía el kamikaze // Gonzalo Núñez

La autovía de O Morrazo registró esta tarde un nuevo accidente con al menos tres heridos y cuatro coches implicados. Fue provocado por un conductor kamikaze que embistió, al parecer adrede, contra otro coche que circulaba delante, de acuerdo con la información de dos fuentes.

Mientras la Guardia Civil extrae las conclusiones, las primeras declaraciones de los testigos apuntarían a un caso de violencia machista. Y es que el conductor kamikaze habría intentado chocar el vehículo, un Berlingo rojo, tras una discusión con la copiloto, que era su mujer. Estrelló con su monovolumen rojo contra un Peugeot 205 blanco que resultó muy dañado al tratar de esquivarlo.

Tras el impacto, el coche del kamikaze se estrelló contra el quitamiedos que hace de mediana, implicando en el siniestro al menos a un tercer coche. Una vez parado, salió de su vehículo, saltó la mediana y trató de suicidarse arrojándose contra un turismo que circulaba en dirección a Vigo. La mujer que iba en su vehículo salió gritando: "Se quiere suicidar", se quiere suicidar".

El kamikaze fue el peor parado, siendo trasladado en una ambulancia con una pierna rota entre otros daños, pero consciente. Su pareja fue atendida también por una ambulancia del 061 con heridas aunque también consciente. Resultó herido también el conductor del 205 contra el que impactó el monovolumen.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, al menos dos ambulancias del 061 y los Bombeiros do Morrazo. El siniestro ocasionó una importante retención en el puente de A Mó. Sobre las 20.30 horas llegó el personal de Conservación de Estradas y el tráfico empezó a recuperar su normalidad, aunque con un solo carril en cada sentido hasta que las grúas retiraron los turismos siniestrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine