13 de junio de 2018
13.06.2018

El SonRías Baixas completa su cartel con los italianos Talco

El grupo de ska-punk será el encargado de abrir el festival el 2 de agosto - Solo quedan por cerrar las actividades paralelas al festival

13.06.2018 | 05:25
Un concierto de Talco en Galicia, en 2016. // Noé Parga

El Festival SonRías Baixas de Bueu cierra su cartel musical con la incorporación de la banda italiana Talco, un auténtico referente dentro del ska-punk. Los italianos ofrecerán en Bueu su único concierto del verano en Galicia y además serán los encargados de abrir el festival, el 2 de agosto. Esta será su segunda visita al SonRías y aprovecharán para presentar su nuevo disco, publicado en febrero de este mismo año y que se titula "And the winner isn't".

La organización también ha dado a conocer la distribución de los conciertos por días. El SonRías se abrirá el jueves 2 de agosto con Revolta Permanent, Assekes y los propios Talco. En la jornada del viernes tocarán La Raíz [en el que será su único concierto en Galicia dentro de su gira de despedida], Desakato, Che Sudaka, Terbutalina y Sara Hebe. El cierre del festival será el sábado 4 de agosto con Berri Txarrak, Gatillazo, Muchachito, Muerdo y The Skarnivals.

Con este anuncio salen también a la venta un número limitado de entradas de día al precio de 18 euros más gastos para el jueves y de 25 euros más gastos para el viernes y sábado. El abono para las tres jornadas del festival cuesta 40 euros más gastos e incluye el derecho de acampada.

Con este anuncio se cierra el cartel musical de la decimosexta edición del festival, una programación a la que habrá que unir las actividades complementarias y que se darán a conocer durante las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook