Las quejas hechas públicas por parte de una vecina de Aldán que criticaba el mal reparto de una empleada de Correos en la parroquia y que aseguraba que era extensible a la mayoría de los vecinos, han hecho reaccionar a Correos. Desde el gabinete de comunicación de la Sociedad Estatal, señalan, sin embargo, que "el reparto está normalizado" después de los problemas que sí hubo en 2015, cuando entró en vigor el nuevo callejero con la actualización de los nombres de las calles de Aldán, de los lugares y, por tanto, de la numeración de las viviendas. Aquel callejero afectó a unos 2.600 vecinos que habitaban en 770 viviendas de los núcleos de Menduíña, Piñeiro, Gandón, Herbello, Espiñeira y San Cibrán.

Correos reconoce, de todas formas, que en el reparto actual puede haber casos concretos de devoluciones de cartas, como le ha ocurrido a la vecina que se quejaba de que no le llegaban las notificaciones y que tenía que pagar recibos con recargo, pero entienden que se debe a que no se actualizó la nueva numeración de la vivienda en aquellas entidades de las que se suelen recibir comunicaciones, como es el caso de la compañías eléctrica, de gas, de agua... En este sentido, desde Correos insisten en que los vecinos de Aldán dactualicen dichas direcciones con las empresas habituales de las que son clientes y añaden que esta misma situación pasa en todas partes. Matizan que en el caso de Aldán se dio un tiempo de plazo, después de que entrara en vigor el nuevo callejero, manteniendo la doble dirección -antigua y nueva- pero ahora ya se utiliza la dirección oficial.