El número de pensiones en la comarca de O Morrazo es el doble que de hoteles, con 22, con un incremento de 3 en los últimos ocho años, que ofrecen 182 cuartos y 324 plazas. De este total de pensiones,10 están en Cangas, con 63 cuartos y 117 plazas; 3, en Marín que suman 22 cuartos y 33 plazas; 5, en Moaña, con 58 cuartos y 107 plazas y 4, en Bueu, con 389 cuartos y 64 plazas.

Los albergues turísticos es una práctica de alojamiento poco desarrollada en la comarca, en donde solo constan dos, según la estadística del IGE, uno en Cangas, aunque no constan cuartos ni plazas y otro en Marín.

Las viviendas de turismo rural es una modalidad más extendida, aunque tampoco en exceso pese al enfoque turístico de esta comarca. hay en total 12 de las que 2 están en Bueu; 7, en Cangas 1, en Marín; y 2, en Moaña.

Como campamentos de turismo, figuran 6 con 918 plazas, de los cuales 4 se ubican en Cangas, con 622 plazas; uno en Bueu, con 209 plazas y otro en Moaña, con 87 plazas.

De igual forma figuran 9 apartamentos turísticos (inmuebles integrados en bloques de pisos o en conjuntos de unidades de alojamiento tales como chalés, bungalows y aquellas edificaciones semejantes que estén destinadas en su totalidad al alojamiento turístico, sin carácter de residencia permanente) y otras 9 viviendas turísticas (los establecimientos unifamiliares aislados en los que se preste servicio de alojamiento turístico, con un número de plazas no superior a diez y que disponen, por estructura y servicios, de las instalaciones y del mobiliario adecuado para su utilización inmediata, así como para la conservación, elaboración y consumo de alimentos dentro del establecimiento). Tanto unas como otras ofrecen 209 y 71 plazas, respectivamente. En Bueu hay 1 apartamento turístico con 21 plazas; en Cangas hay 7 con 176 plazas y en Moaña, hay una con 12 plazas. En cuanto a viviendas turísticas hay 7 en cangas (47 plazas) y 2 en Marín (24 plazas).