22 de mayo de 2018
22.05.2018

Una colisión de un vehículo contra un poste de la luz en Aldán obliga a cortar la PO-315 durante veinte minutos

El tendido eléctrico quedó a una altura que impedía el tráfico

22.05.2018 | 19:32

La carretera PO-315 a su paso por Aldán tuvo que ser cortada hoyr por la tarde al tráfico durante veinte minutos por culpa de un accidente de circulación. Un vehículo se empotró contra un poste de hormigón del alumbrando público, cayendo sobre él. Como consecuencia, el tendido eléctrico quedó a una altura que hacía imposible la circulación a vehículos altos, por lo que la Policía Local de Cangas optó por cortar el tráfico mientras no se levantara el mismo. Durante bastante más de un hora el tráfico quedó restringido a un carril de circulación, mientras la grúa retiraba el vehículo
El accidente tuvo lugar pocos minutos después de las 16.00 horas cuando, según la Policía Local, el conductor del vehículo accidentado se encontraba adelantando en dirección Bueu-Aldán y se vio obligado a realizar un giro de forma brusca, que lo hizo colisionar con el poste eléctrico. Efectivos del Grupo de Emergencias de Protección Civil de Cangas tuvieron que emplear el equipo de excarcelación para retirar el vehículo que estaba atrapado en el poste debido al fuerte impacto. El conductor salió por su propio pie del vehículo. Los seis aribargs del coche saltaron y evitaron lo que todos pensaron que pudiera haber sido un herido grave, como se puede apreciar por lo insertado que quedó el automóvil en el poste de hormigón.
Una ambulancia del 061 se presentó también en el lugar de los hechos pero no fue necesario realizar ningún traslado, según señala la propia Policía Local de Cangas, ni tan siquiera poner un collarín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine