Atrapada en el interior de su propio coche sin poder salir ni bajar las ventanillas. Así encontró la Guardia Civil a una joven de Bueu en la mañana del domingo en el aparcamiento de un conocido restaurante y hotel de la localidad. La mujer llevaba alrededor de seis horas en el interior del automóvil, en el que se había quedado atrapada e incluso olvidada por su propia pareja, también de Bueu. Una rocambolesca historia en la que parece que tuvieron mucho que ver los posibles excesos durante la celebración de una boda.

Alrededor de las diez de la mañana del domingo unos clientes que abandonaban el establecimiento se dirigían a retirar su coche del aparcamiento, momento en el que vieron a la mujer en el interior de un vehículo y solicitando ayuda. La joven no podía salir del automóvil de ninguna manera posible debido a un increíble cúmulo de circunstancias: el coche se quedó sin batería, no era posible abrirlo desde el interior ni bajar las ventanillas.

El vehículo, un Volkswagen Golf GTD, no era el único que no tenía batería: los dos teléfonos móviles que había en el interior, el suyo y el de su pareja, tampoco tenían carga y no podía llamar ni advertir a nadie. Los clientes que la vieron avisaron al 112, que a su vez movilizó a la Guardia Civil del puesto de Marín.

Cuando los agentes llegaron al lugar la mujer aseguró que su pareja cerró el automóvil y se fue a casa por otros medios sin darse cuenta de que ella estaba en el interior. La Guardia Civil decidió acudir al domicilio, en la parroquia de Cela, para intentar localizar al hombre y una llave para abrir el Volkswagen Golf. En caso contrario estaban dispuestos a forzar la cerradura o a romper una ventana para sacar a la mujer. Finalmente localizaron a la pareja, que se encontraba durmiendo después de la fiesta de la noche anterior y que se despertó a causa del revuelo generado en el domicilio. El hombre les entregó las llaves del automóvil y tuvieron que ser los propios agentes los que regresaron al aparcamiento para abrirlo y poder liberar a la chica.

La mujer insistió ante la Guardia Civil que su pareja no se dio cuenta de que ella se encontraba en el coche cuando lo cerró y rechazó presentar denuncia alguna por lo sucedido.