09 de abril de 2018
09.04.2018

Multitudinaria comida benéfica en Bueu a favor de la lucha contra el cáncer

La cita, con entradas agotadas, reunió a 320 comensales en el Loureiro

09.04.2018 | 02:16
La comida de este año fue la más multitudinaria de cuantas se llevan celebrando. // Gonzalo Núñez

La comida benéfica anual que organiza la junta local de Bueu de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha vuelto a desbordar solidaridad. La organización cubrió todas las plazas disponibles, que superaban las 300, y se convirtió en la edición más multitudinaria de las que se llevan celebrando desde que se institucionalizó este evento, que se organiza siempre a principios del mes de abril. Primero comenzó como una cena y en los últimos años se decidió trasladar a horario de comida para facilitar la asistencia de más personas.

Como es habitual la cita se desarrolló en la carpa del restaurante Loureiro, que se quedó pequeña ante la multitudinaria asistencia. Las entradas, que este año costaban 40 euros, estaban agotadas desde hace días y no se pudieron atender más peticiones.

Desde la junta local de Bueu de la AECC mostraron su agradecimiento a todas las personas que acudieron a este acto de marcado carácter social y benéfico, así como a todas las empresas y comercios locales que un año más han vuelto a colaborar con la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .