05 de abril de 2018
05.04.2018

Funcionarios de Xustiza desembarcan en Cangas como piquete informativo

05.04.2018 | 03:07

Trabajadores de la Administración de Xustiza en Galicia que continúan en huelga se desplazan hoy de Vigo a Cangas en el transporte marítimo con el fin de realizar un piquete informativo en los juzgados de Cangas.

Se trata de un grupo numeroso, que ayer a media mañana alcanzaba ya los setenta, según los sindicatos convocantes de la huelga. La intención es salir de la estación marítima de Vigo a las 11.00 horas y llegar a Cangas a las 11.20, para después desplazarse andando (todos con la camiseta azul de la protesta) hasta los juzgados de Cangas, donde la huelga también se sigue.

Por otra parte, los titulares de los tres juzgados de Cangas tienen previsto desplazarse hoy hasta Pontevedra para secundar la jornada de protesta que continuará todos los jueves. La intención es concentrarse con sus colegas en la sala de la Audiencia Provincial de Pontevedra. Piden mejoras laborales, entre ellas la recuperación del poder adquisitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca