04 de abril de 2018
04.04.2018

Un conductor herido en un choque con tres coches implicados en la Avenida de Marín

Uno de los vehículos invadió la acera en un lugar donde hay una terraza

04.04.2018 | 05:47
Dos de los vehículos accidentados ayer en la Avenida de Marín.// GN

Un conductor resultó ayer herido leve en un accidente ocurrido en la Avenida de Marín, en Cangas, y en el que se vieron implicados hasta tres automóviles. El suceso ocurrió pasadas las dos de la tarde en la intersección entre la Avenida de Marín y la calle Gondomar. Uno de los coches llegó a invadir la acera, justo en la zona en la que se encuentra la terraza de un hotel, aunque afortunadamente sin causar daños personales ya que en ese momento se encontraba vacía.

Hasta el lugar acudió la Policía Local, Protección Civil y la grúa municipal. Todo indica que el accidente ocurrió cuando un vehículo circulaba en sentido ascendente por la Avenida de Marín y, posiblemente por un despiste, se saltó el ceda el paso que hay a la altura del cruce con la calle Gondomar. Justo en ese momento circulaba por esta vía, que ahora es de doble sentido, otro automóvil que tenía preferencia de paso.

Ambos coches chocaron y el primero de ellos acabó invadiendo la acera donde se encuentra la terraza del Hotel Hollywood, en la que en ese momento no había ningún cliente. En su trayectoria también impactó contra un árbol y contra otro automóvil, un Seat Ibiza, que justo en ese momento salía del garaje que está al lado del establecimiento.

Los vehículos quedaron de tal forma que el conductor del Ibiza quedó atrapado momentáneamente en el interior de su coche ya que no podía salir por ninguna de las puertas. Cuando por fin pudo salir del automóvil fue atendido en el mismo lugar de los hechos y luego fue trasladado en ambulancia a Vigo, aunque en principio su estado no revestía gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .