04 de abril de 2018
04.04.2018

El Auditorio de Cangas acoge la representación de "A canción do Elefante"

La compañía Redrum Teatro pone en escena un thriller psicológico protagonizado por Ernesto Chao, Guillermo Carbajo y Patricia Vázquez

04.04.2018 | 17:49
Un momento de la representación de "A canción do Elefante".//

Este sábado 7 de abril, el Auditorio Municipal de Cangas acogerá, a partir de las 21:00 h, una representación de "A Canción do Elefante", el nuevo espectáculo de la compañía Redrum Teatro.

Producido con el apoyo de la Xunta de Galicia, "A Canción do Elefante" es un apasionante thriller psicolóxico protagonizado por los actores Ernesto Chao, Guillermo Carbajo y Patricia Vázquez, caras bien reconocibles por el público gallego por sus trabajos en teatro y también en series míticas de la TVG como "Pratos Combinados" o "Padre Casares".

Un psiquiatra desaparece de su consulta. La última persona que lo ve es Miguel, un paciente obsesionado con los elefantes. A pesar de las advertencias de la enfermera jefe, el doctor Villaverde está decidido a encontrar una verdad que tan solo Miguel parece conocer.

La dirección va a cargo de Alex Sampayo, director también conocido por su trabajo en el sector audiovisual, en el que dirigió series como "El Internado" o "Padre Casares". En este momento viene de presentar en varios festivales de todo el mundo su ópera prima "Schimbare", un largometraje protagonizado por Candela Peña y Luis Zahera.

Se trata de la octava producción de Redrum Teatro, una compañía fundada en 2009 que llevó a los escenarios la obra de suspense "A Pensión", protagonizada por Rosa Álvarez; los espectáculos familiares "Moito Conto", "Roedores" y "A Nena Que Quería Navegar"  así  como las comedias "Curriculum Vitae", "Amor Flexible" y "Noiteboa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .