03 de abril de 2018
03.04.2018

El PP critica el estado de las playas durante la Semana Santa

Aseguran que el vial de Area de Bon está impracticable y que no existe mantenimiento

03.04.2018 | 03:07
Vial de acceso a Area de Bon, en malas condiciones. // S. Álvarez

El Partido Popular de Bueu ha criticado el estado de las playas buenenses, especialmente las de bandera azul, durante la Semana Santa. Los populares aseguran que, a pesar de que el tiempo meteorológico no acompañó, el mantenimiento de los arenales se ha revelado insuficiente y hablan de falta de previsión. "Non se chegou a limpar todas as praias, e en concellos limítrofes, como o de Marín, sí que houbo unha limpeza a fondo", señalan. Es más, añaden que, en caso de que hubiese lucido el sol, "xa non terían tempo suficiente para traballar".

Las quejas del PP se centran en arenales como el de Area de Bon, en el que denuncian que las dos casetas existentes se encuentran en mal estado, una de ellas con la puerta rota. Las mesas del área de descanso, dicen, también están en malas condiciones. Además, el vial de acceso "está cheo de baches e non hai que coidalo só en tempada estival, porque os veciños fan uno del todo o ano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .