Alumnos del IES Illa de Ons de Bueu participan desde el domingo y hasta el próximo viernes en unas jornadas en la estación de esquí de Leitariegos, en León. En concreto son un total de 34 estudiantes de Segundo y Tercero de la ESO quienes disfrutarán de esta experiencia acompañados por sus profesores Toño Omil y Antón Guitián. Las actividades previstas consistirán en la adquisición de fundamentos de los deportes de invierno.

Asimismo, el centro organiza hoy a las 12 horas una charla coloquio con la escritora María Reimóndez, que versará sobre su novela Corredora, publicada por Xerais. La actividad está dirigida a alumnos de Primero y Segundo de la ESO.

Por último, el centro, a través de su departamento de orientación, también realizará otras dos charlas en colaboración con la Cruz Roja. La primera de ellas se celebrará mañana para el alumnado de Tercero de la ESO y tratará de alimentación y nutrición. La segunda será sobre salud sexual y se celebra el jueves para alumnos de Cuarto de la ESO.