14 de enero de 2018
14.01.2018

Los jubilados de Bueu eligen por aclamación a José Cabanelas como nuevo presidente

El club estaba regido por una gestora desde hace más de un año

14.01.2018 | 03:22
La asamblea, ayer, de los jubilados de Bueu. // Gonzalo Núñez

El Club de Jubilados y Pensionistas Villa de Bueu tiene ya presidente. La asamblea eligió ayer por aclamación a José Cabanelas González, un jubilado del mundo del mar, como nuevo responsable de una entidad que llevaba más de un año dirigida por una comisión gestora.

La elección se fraguó durante la reunión de ayer en el Centro Social do Mar, con más de 200 personas presentes. Durante el periodo para la presentación de candidaturas no se formalizó ninguna, por lo que el responsable de la gestora, Gabriel Estévez Loira, que a su vez ya llevaba 17 años en la directiva del club, hizo un llamamiento para que de entre los asociados alguien diese un paso al frente. Finalmente la asamblea logró convencer a José Cabanelas, que ahora deberá reunir en los próximos días a un equipo directivo.

Durante la reunión de ayer se informó de algunas de las actividades que esán previstas para las próximas fechas. El 24 de enero a las 19.00 h, en el Centro Social do Mar, habrá una charla impartida por la Guardia Civil dentro del "Plan Mayor" que versará sobre malos tratos, robos y seguridad. Por otro lado, el 17 de febrero se celebrará en el hotel Scala la tradicional comida de San Valentín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine