14 de enero de 2018
14.01.2018

Actuaciones en las pistas y coordinadora deportiva

14.01.2018 | 03:22

La construcción de esta ampliación del principal pabellón deportivo de Moaña será una de las actuaciones más destacadas en la materia por parte del gobierno bipartito. Eso sí, la alcaldesa destaca que cumplieron ya con gran parte del programa electoral en deportes. Una de esas medidas cumplidas es la contratación de una coordinadora deportiva que tiene, entre sus atribuciones, la organización de los complejos horarios de uso de las distintas instalaciones.

En los pabellones se acometieron reformas y obras de mejora de la eficiencia energética.

Otras actuaciones fueron la reparación de las pistas de tenis de O Beque y las recientes mejoras en la pista de baloncesto de la Alameda y en los elementos de la pista de skate. En todos estos casos las instalaciones estaban muy deterioradas, presentando incluso riesgo de lesiones para sus usuarios.

Otra actuación acometida en estos dos años y medio de mandato fue la recuperación de las ayudas a deportistas individuales, para colaborar en el pago de los viajes para participar en competiciones internacionales. Asimismo, el Concello logró la reversión del terreno sobre el que se levanta la nave de la SD Tirán, ahorrando al club el pago del elevado canon anual a Portos de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine