La construcción de esta ampliación del principal pabellón deportivo de Moaña será una de las actuaciones más destacadas en la materia por parte del gobierno bipartito. Eso sí, la alcaldesa destaca que cumplieron ya con gran parte del programa electoral en deportes. Una de esas medidas cumplidas es la contratación de una coordinadora deportiva que tiene, entre sus atribuciones, la organización de los complejos horarios de uso de las distintas instalaciones.

En los pabellones se acometieron reformas y obras de mejora de la eficiencia energética.

Otras actuaciones fueron la reparación de las pistas de tenis de O Beque y las recientes mejoras en la pista de baloncesto de la Alameda y en los elementos de la pista de skate. En todos estos casos las instalaciones estaban muy deterioradas, presentando incluso riesgo de lesiones para sus usuarios.

Otra actuación acometida en estos dos años y medio de mandato fue la recuperación de las ayudas a deportistas individuales, para colaborar en el pago de los viajes para participar en competiciones internacionales. Asimismo, el Concello logró la reversión del terreno sobre el que se levanta la nave de la SD Tirán, ahorrando al club el pago del elevado canon anual a Portos de Galicia.