Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iglesias, cada vez más cerca de presentarse a la reelección de la ejecutiva del PSOE

Gonzalo Caballero apoya su candidatura

Alfredo Iglesias. // S.A.

El concejal del PSOE de Cangas, Alfredo Iglesias, está cada vez más convencido de que se presentará a la reelección a la secretaría xeral del partido. El actual secretario xeral del PSdG PSOE, Gonzalo Caballero, le apremia para que repita como candidato a dirigir a los socialistas de Cangas en esta segunda etapa después de la gestora. Así que salvo cuestiones personales de última hora, Alfredo Iglesias parece decidido a someterse a una votación que no hace mucho tenía muchas posiblidades de perder, una vez vistos los resultados del secretario provincial del PSOE, David Regades, que ganó con suficiencia en Cangas, frente al candidato de Gonzalo Caballero.

Pero los detractores de Alfredo Iglesias no parecen haber encontrado, de momento, un candidato a su gusto, a pesar de tantear a varios militantes, en alguno de los cuales tenían mucha confianza, pero optó por rechazar la oferta que recibió del lado de los que están por un giro en la orientación de la política interna socialista en Cangas.

Por otra parte, cabe señalar que la ejecutiva socialista provincial, que tenía previsto reunirse ayer en Vilaboa tuvo que aplazarse por el fallecimiento del padre de Carmela Silva.

En la ejecutiva provincial socialista la agrupación de Cangas está representada por el que es secretario de Política Municipal en funciones, Eugenio González, que es un hombre próximo a la presidenta de la Diputación Provincial de Pontevedra, Carmela Silva.

Compartir el artículo

stats