Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Andrés García lidera el ranking de concejales

Gonzalo Núñez

El concejal maraton man de Cangas, Andrés García Bastón, ya anunció ayer que participará en la San Silvestre canguesa que recorrerá varias calles de la villa. El edil está preparado para afrontar los retos de otros concejales deportistas. De momento, es el que va sumando más puntos, aunque no logra meterse en el top 10. Ayer, con lluvia y todo, salió a entrenar por los montes de O Hío. Pero ya nos anunció que la sorpresa de esta San Silvestre no será su tiempo, sino el disfraz que tiene preparado para participar. A ver si los demás concejales se suman a la política deportiva y vemos a Abalo o a Sotelo marcando estilo Sebastian Coe.

La sesión vermú, un baile que no es de vampiros

La verdad que quien nos dio la sorpresa ayer fue el concejal de Cultura de Cangas, Héitor Mera, que nos anunció para el sábado,como antesala de Gala del Patrimonio, una sesión vermú. Tiene confianza el edil en que no llueva y en que los cangueses estén prestos para baile del mediodía. Así ningún vampiro podrá salir de su tumba a quitar mozas.

Esa toponimia que arrasa

Ahora entendemos la razón por la que nos odian tanto cuando nos equivocamos de nombre del lugar. La conferencia de ayer sobre toponimia en Cangas casi hizo pleno en el pleno. Otros hacen murallas que se ven desde el esapcio.

Compartir el artículo

stats