Las bibliotecas municipales de Cangas convocan la undécima edición de su concurso de postales navideñas. Habrá una única categoría, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años. Las bases establecen que el diseño debe entregarse en una cartulina A4 que se entregará en las propias bibliotecas de Cangas y la temática de los diseños debe hacer alusión a la navidad, a las bibliotecas y al mundo de la lectura.

El plazo para la presentación de trabajos concluye el 22 de diciembre y todas las postales se expondrán en la biblioteca hasta el día de la entrega de premios. El nombre de los ganadores se dará a conocer el 10 de enero y habrá un premio por cada una de las bibliotecas municipales [Cangas, Coiro, Darbo, Aldán y O Hío]. El obsequio consistirá en un lote de libros y de entre las cinco postales ganadoras se elegirá una para que sea la imagen del cartel que anuncie el concurso del próximo año.

Las personas que deseen más información pueden consultar a los bibliotecarios o bien en la página web de las bibliotecas [bibliotecaspublicas.es/cangas/] o en el blog.